Valerie Letourneau debutará en Bellator en su evento con BAMMA el 15 de diciembre

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La ex luchadora de la UFC del peso paja hará su debut en un evento conjunto entre Bellator y BAMMA en Irlanda el próximo 15 de Diciembre

Así es, estamos ante un nuevo caso en el que Bellator le arrebata un luchador a la UFC, es el caso de la prometedora luchadora Valerie Letourneau, que debutará en Bellator, en un evento que va a organizar la compañía dirigida por Scott Coker junto con BAMMA, el próximo 15 de Diciembre.

Este debut estaba previsto desde hace mucho, sin embargo una lesión le impidió hacerlo en el pasado Bellator 180, que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York y que sin duda fue uno de los mejores eventos que han hecho en su historia.

Ahora si, su momento a llegado y Valerie Letourneau participará de una cartelera conjunta entre Bellator y la promotora británica BAMMA el 15 de diciembre, y como bien ha anunciado la compañía de Reino Unido mediante un comunicado.

Vosotros, aficionados a la lucha, podréis disfrutar tanto de los mejores combates de Bellator como de BAMMA, ya que TITAN CHANNEL se ha hecho con los derechos de ambas compañías y podréis disfrutar gratis, en directo y en exclusiva para toda España.

Valerie Letourneau (8-6) llegará a Bellator con los deberes por hacer ya que viene de perder sus últimos tres combates. “Trouble” Letourneau hizo su debut en la UFC hace apenas 3 años, en junio de 2014. Debutó con victoria y se apuntó las 2 siguientes también, realizaba cortes de peso demenciales, con el objetivo de pelear en el peso paja.

No lo hizo nada mal, de hecho tuvo la oportunidad de enfrentarse a la indiscutible campeona de la categoría Joanna Jedrzejczyk . Fue en UFC 193, y el combate por el cinturón fue espectacular, aunque la canadiense no pudo con la campeona polaca, ya que perdió por decisión unánime. Desde ahí, su carrera sufrió un declive evidente.

Perdió por K.O. frente a Joanne Calderwood y perdió en su última pelea por una polémica decisión dividida frente a Viviane Pereira, que significó su adiós de la compañía.

Además, BAMMA también se encargará de ocupar a luchadores dentro del fight card, se esperan a grandes luchadores, como el irlandés James Gallagher, que ya encabeza un cartel estelar en Irlanda.

BAMMA contará con luchadores como Colin Fletcher, que acumula un récord de 15-8 y que se le conoce por su participación en TUF: The Smashes, (The Ultimate Fighter), a Ryan Scope que ya maneja un 9-1 a favor, o la super estrella de la Televisión británica conocido por su participación en el reality “Geordie Shore”, Aaron Chalmers, que ya estuvo en el pasado BAMMA y ganó por K.O. y que podéis vovler si no lo visteis en la página web de TITAN CHANNEL.

Ninguno de los luchadores mencionados tiene  rivales confirmados lo que es seguro es que será una de las mejores veladas realizadas en Reino Unido, teniendo en cuenta la fuerza que está cogiendo BAMMA en Europa y el protagonismo de Bellator en el mundo. Todo en TITAN CHANNEL

Leave a Comment