Valentina Shevchenko confirmada para pelear en UFC 231 con Joanna Jedrzejczyk

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Valentina Shevchenko peleará por título de peso mosca en UFC 231

Muchos han sido los cambios y controversias que ha tenido la próxima pelea de Valentina Shevchenko. Sus rivales han sido la causa central del problema, no había nada claro. La luchadora rusa se encontraba en el limbo entre Joanna Jedrzejczyk y Sijara Eubanks.

Ha sido la propia compañía de UFC la que ha confirmado que Joanna Jedrzejczyk será quien tenga la oportunidad de subir al octógono para pelear con Shevchenko.

Tras la confirmación de la pelea entre Valentina y Joanna, queda anulado el encuentro de Valentina y Sijara que estaba pactado para UFC 230.

Como era de esperar, las palabras de Dana White han sentado como un jarro de agua fría a Eubanks, quien ha estallado en las redes sociales:

“Que me pongan en el cartel. En la pelea coestelar. No me importa. Pero que me pongan para ganar una oportunidad titular. ME LO HE GANADO. ES MI MOMENTO. Dejen de manejar esto como un circo” – 

“Valentina, tú y yo hija de **** vamos a pelear. Joanna sigue de vacaciones. No está lista para los grandes perros. Quiero mi **** cinturón.”

La luchadora rusa lleva esperando esta pelea desde hace meses donde en un principio tendría que enfrentarse a la campeona Nicco Montaño, pero volvió a cancelar el combate en el último momento. Dana White por su parte, decidió quitarle en cinturón y buscar una nueva campeona de peso mosca.

Valentina Shevchenko no se ha pronunciado sobre su próxima cita en las redes, pero lo cierto es que el 8 de diciembre será un encuentro muy esperado. Shevchenko y Joanna subirán al octógono de UFC 231 en Toronto para pelear por el cinturón de peso mosca femenino.

Noticias relacionadas

Leave a Comment