Valentina Shevchenko comparte los ejercicios de su entrenamiento

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Ahora puedes añadir los ejercicios de Valentina Shevchenko  en tu entrenamiento

La luchadora de MMA, Valentina Schvchenko, compartía algún que otro video explicando y mostrando los ejercicios que solía llevar a cabo en su rutina deportiva. Las publicaciones han tenido tan buena acogida entre sus seguidores, que han sido ellos mismos los que han pedido a la propia Schevchenko más contenidos de este tipo.

Valentina se siente orgullosa de lo que hace día a día y su esfuerzo le lleva ha conseguir las recompensas deseadas. Por ello, ha aceptado la iniciativa de sus seguidores y ha comenzado a publicar más videos mostrando su rutina deportiva. Gracias a estas publicaciones y recomendaciones muchas personas puedes adaptar los ejercicios a sus necesidades e incorporar en sus entrenamientos.

Recientemente ha publicado un video con uno de sus ejercicios favoritos que utiliza para entrenar antes de las peleas. La propia Schevchenko lo ha bautizado como “ejercicio de cuello”.

Tal y como su nombre indica, el cuello es la parte del cuerpo que más se ejercita. Valentina utiliza el cuello como único punto de apoyo mientras da saltos de un lado a otro. La publicación de la luchadora peruana suma más de cinco mil reproducciones.

Valentina aprovecho su publicación para compartir que se encuentra en Las Vegas ayudando a su hermana Antonina con el entrenamiento para su próximo encuentro con las MMA el 26 de junio.

Leave a Comment