Valencia se prepara para una noche de lucha en Mix Fight

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El próximo 6 de Mayo desde el pabellón municipal de Sollana, llega el espectáculo de las MMA.

Amantes de los deportes de contacto, tomen nota. Sábado 6 de Mayo, en el pabellón Municipal de Sollana, Valencia. Vuelve uno de los eventos de lucha con más expectación del panorama nacional. Vuelve Mix Fight.

Si bien la velada pasada nos dejó combates para el recuerdo como el K.O. de David trallero, al que veremos luchar de nuevo, esta vez frente a una de las estrellas rumanas Bogdan Stoica, el el combate estelar de la noche, esta se presenta como una de las veladas más interesantes para los aficionados a las MMA.

Combates de K1, Grappling y MMA entre los luchadores con mayor proyección del panorama nacional e internacional será el menú que todos los asistentes podrán degustar este próximo Sábado 6 de mayo.

El combate estelar de la noche será el que enfrente a David Trallero frente Bogdan Stoica, el rumano, de 27 años, ha sido campeón de Superkombat en dos ocasiones, dos veces campeón nacional de wushu y ocupando el puesto número 10 en el ránking de luchadores del peso medio según Combat Press, se presenta después de su última derrota en China frente a Israel Adesanya con el propósito de volver a la senda de la victoria.

Por otro lado, David Trallero espera repetir el mismo resultado que cosechó en la pasada velada de Mix Fight celebrada en Cheste, en donde el luchador español logró imponerse con un soberbio K.O.

Otro de los eventos estrella es el que enfrentará en la disciplina de Grappling a Yaman Nakdali y David Ladero. El español, con 3 títulos de campeón NAGA, 2 títulos de campeón de Alemania y 1 como campeón de Jiu-Jitsu Brasileño en Holanda a sus espaldas, espera imponerse a un Yaman Nakdali, que no ha venido a Valencia a saludar.

Pese a no competir en los 88 kilos (su peso habitual) y hacerlo en los 98, el experto grappler espera estar a la altura brindándonos un combate lleno de espectáculo y emoción. Nakdali, representa a uno de esos luchadores que posee una técnica diferente, con un juego muy moderno y que muchos denominan “el nuevo grappling”.

Tuvimos la oportunidad de verle en el anterior evento de Mix Fight frente a Tito Beltrán y pese a que el combate finalizó como nulo, las expectativas de cara a este combate son aún mayores.

A esta velada que nos trae Vardan Mantsakanyan, se suman otros 11 combates que harán de esta nueva edición de Mix Fight una velada única en Valencia. Además de poder deleitarnos con estos dos grandes combates, también podremos ver a Jorge Varela (campeón del título europeo ISKA) frente a Ghulinyan en uno de los 13 combates que se celebrarán.

Los otros 10 combates que completan esta nueva edición de Mix Fight completan este tremendo “Fight card” que nos asegura una velada llena de espectáculo.

 

No lo olviden, Sábado 6 de Mayo, desde las 19:30 de la tarde en el pabellón municipal de Sollana (Valencia), vuelve la lucha, vuelve lo mejor de las MMA, vuelve Mix Fight.

Leave a Comment