El último gran vacile a Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Un supermercado ruso etiqueta ‘Conor McGregor’ al pollo y obtienen un éxito masivo

Khabib Nurmagomedov recibió una bienvenida de héroe cuando regresó a Rusia después de su victoria en UFC 223 para reclamar el título indiscutido del peso ligero, así que tal vez esto no sea demasiado sorprendente, aunque desde luego la repercusión ha sido abrumadora.

En el clip de arriba de la página de Instagram de mikala.tv, se trata de un pollo entero refrigerado en un supermercado ruso etiquetado como “Conor McGregor”, o Конор МакГрегор en ruso.

La incursión en el recientemente despojado campeón del peso ligero de UFC está inspirada, por supuesto, en Nurmagomedov (26-0 MMA, 10-0 UFC), quien ha estado llamando a McGregor (21-3 MMA, 9-1 UFC) un pollo desde UFC 205 ,

cuando se refirió a él como un “pollo que tapeó” en referencia a su pérdida de sumisión ante Nate Diaz. De ahí han surgido multitud de nuevos motes con el que le llama. McPollo, McChicken, McNugget…

Después de toda esa sarta de motes, la idea fue desapareciendo a medida que The Notorious empezaba a liar de las suyas, Y cuando parecía que las cosas se iban a quedar así, dos factores determinantes han revolcuionado de nuevo esta rivalidad.

 La primera es que Khabib Nurmagomedov ya se ha alzado con el cinturón de campeón del peso ligero, ahora habrá que ver quien es capaz de arrebatárselo. Esto ha supuesto una gran alegría en su Rusia Natal quienes se han vuelto a acordar de Conor McGregor.

Después, McGregor pasó a patrocinar un sándwich de pollo para Burger King, y ahora, sí que si, los pollos Conor McGregor enteros se venden en Rusia a pares. Veremos si todos estos vaciles entre uno y otro acaban con un combate por el título a finales de año.

 

 

 

Leave a Comment