Urijah Faber abre la puerta a su regreso a la jaula

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex – luchador Urijah Faber podría volver a UFC para pelear de nuevo

Urijah Faber podría regresar a la competencia de las artes marciales mixtas (MMA) algún día. “The California Kid” se retiró de la lucha en diciembre de 2016. Terminó su carrera con una victoria por decisión unánime sobre Brad Pickett.

Faber fue cuatro veces aspirante al título de UFC, pero desafortunadamente nunca capturó el oro. Hoy en día Faber se enfoca en sus emprendimientos comerciales, así como en entrenar a las estrellas de UFC del mañana en el Team Alpha Male. Faber todavía compite en lidiar, ya que será parte del evento Quintet 3 en Las Vegas.

Recientemente habló con MMA Junkie y habló sobre su carrera en la lucha. Cuando se le preguntó sobre un posible retorno a las MMA, Faber no lo descartó. Señaló que todavía está en el grupo de pruebas de drogas de la USADA y todavía está contratado con UFC:

“¿Podría hacer más peleas? Absolutamente “, dijo Faber. “Todavía estoy contratado por UFC, todavía estoy en la USADA por si surge algo. Entiendo más que algunos de los muchachos que son profesionales, para ser honesto. Estoy en el gimnasio todo el tiempo cuando estoy en la ciudad”

” He estudiado carreras, como Randy Couture, Tito Ortiz y (Dan) Henderson y estos muchachos que han luchado hasta bien entrados los 40. Sé que es muy posible y que sería un candidato ya que vivo un estilo de vida tan saludable y no sufrí mucho daño. Pero por ahora, realmente disfruto haciendo lo que hago. Siendo un tipo que es mentor y que hace negocios y entretenimiento y se divierte mucho “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment