Universal Pictures presenta el documental de Conor McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El documental sobre Conor McGregor nos hará partícipes de los cuatro años que vivió el irlandés antes de llegar a lo más alto en UFC
Conor McGregor

Parece que el 2017 se está convirtiendo en el año de Conor McGregor. La prensa no para de hablar de su combate contra Mayweather, el mundo del boxeo no para de opinar sobre el circo que se ha montado y ahora, Universal Pictures estrena el primer tráiler de The Notorious.

Veremos cómo Conor McGregor se convirtió en toda una estrella de las artes marciales mixtas y el lujoso ritmo de vida que lleva actualmente el luchador. Veremos que el camino de un campeón no ha sido nada fácil, seremos testigos de su evolución, de su trabajo y de cómo consiguió alcanzar el éxito en las MMA.

Por el momento, no se sabe cuando será el estreno del documental, pero Universal Pictures ha lanzado ya el anuncio oficial.

Se desvela “el proyecto” secreto del que hablaba The Notorious

Todos los fans del irlandés llevan semanas sometidos al hype de McGregor en redes sociales. El luchador de UFC ha estado compartiendo imágenes en las que aseguraba estar trabajando en “un proyecto”. Nadie sabía de qué se trataba hasta hoy. El trailer ha salido a la luz y ya sabemos de qué se trataba tanto misterio. Ahora, los millones de seguidores del luchador esperan ansiosos el estreno. Todavía no se sabe nada más acerca del contenido del documental, pero leemos una frase en portada que nos motiva a querer verlo: Si lo quieres todo, tienes que pelear por ello.”

Lo que tampoco se sabe es la fecha de lanzamiento, aunque los más audaces aseguran que será después de su enfrentamiento contra Mayweather. Cuestión de tirón y publicidad.

Lo que sí se sabe es que sólo podrá verse en DVD y Blue-Ray y no podrás verlo en la gran pantalla. El anuncio ha revolucionado todos los medios además de alterar la comunidad de las MMA con otro nuevo proyecto de Conor.

Y tú, ¿Ya te mueres de ganas de verlo?

Leave a Comment