Unai Caro se llevó la victoria en un combatazo frente a Carlos Araya

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón internacional de la WKF, Unai Caro, demostró todo su potencial en un combatazo frente a Carlos Araya en Ponferrada

Ponferrada volvió a encender los focos para ser la capital de los deportes de contacto. Este pasado sábado disfrutamos de una espectacular velada en donde nuestros luchadores realizaron un papel increíble.

El pabellón universitario de deportes acogió una de las mejores veladas de Muay Thai del año, donde en el combate estelar teníamos a Carlos Coello en la búsqueda de su segundo cinturón de campeón del mundo frente al experimentado tailandés Army A.T..

No pudo ser y con una decisión a los puntos Carlos cayó derrotado por segunda vez frente al militar tailandés.

El público disfruto mucho de los combates locales también. Cristian Torres contra Alcorac Caballero y Ronny Gómez contra Chito García dejaron grandes momentos encima del ring.

Uno que despertó mucho interés fue el combate entre Unai Caro y Carlos Araya. Estos dos campeones se enfrentaban cara a cara en un combate en el que Araya partía como favorito, dado su palmarés, campeón de Europa y del mundo de Muay Thai. Sin embargo la sorpresa (que ya no es tan sorpresa) llegó cuando Unai Caro sacó todo su repertorio y supo desarrollar su juego lo suficientemente bien como para llevarse los tres asaltos.

Aunque el propio luchador reconociese que estaba contento con el resultado pero no del todo satisfecho con su trabajo debido a una lesión que arrastraba,

lo cierto es que Unai Caro lleva un ritmo imparable y poco a poco está demostrando ser uno de los luchadores más potentes de España en su división.

Se está enfrentado a los mejores luchadores del panorama nacional y esta obteniendo muy buenos resultados, veremos cual es su próxima cita y si es capaz de afrontar mayores exigencias y retos.

Leave a Comment