El sueño de Unai Caro, ser Campeón del Mundo de Muay Thai

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Unai Caro, luchador de Vizcaya, luchará este sábado en Ponferrada por el título ibérico
Unai Caro

Una carrera llena de triunfos es lo que lleva Unai Caro a sus espaldas. Trofeos internacionales, cinturones nacionales, y una carrera llena de triunfos es lo que lleva Unai acumulado en su vida. Ahora, tras toda su trayectoria, el sestaotarra se enfrenta el sábado en Ponferrada y luchará en la final por el cinturón iberico.

Caro se está convirtiendo en una referencia en el Muay Thai a nivel nacional. Después de ser Campeón de España, de haberse llevado cantidad de victorias, ahora se enfrenta a un nuevo reto en su carrera. Este sábado lucha por el título ibérico, un campeonato importante que podría abrirle las puertas del europeo y además acercarle a su sueño; ser Campeón del Mundo.

Unai Caro VS. Miguel Monteiro

Para llevarse ese título, el sábado tendrá que vencer al Campeón de Portugal, Miguel Monteiro.

“Entreno cuatro horas seis días a la semana, me lo tomo muy en serio. Esto es ya alta competición y hay oportunidades que no puedes dejar escapar. Salgo a correr, hago trabajo de sombra, practico puños y patadas con los paos, etc. Estoy al 100%, creo que es el combate más importante de mi carrera.”

Así lo ha contado Unai Caro en una entrevista a elcorreo.com, donde también ha hablado de sus sensaciones, sus ídolos y sus momentos favoritos a lo largo de su aventura en las artes marciales.

“Siempre salgo tranquilo al ring. Tienes que saber controlar el nervio interno, que no es lo mismo que el miedo. Pero esas ganas de luchar, esa adrenalina… Hay que sentirlas, creo que es una sensación única que no te da ningún otro deporte.”

Leave a Comment