Una patada pone fin a la carrera de Paige como luchadora de WWE

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Paige tendrá que despedirse del ring de WWE tras recibir una brutal patada

Paige, la luchadora de WWE, ya ha incendiado las redes alguna que otra vez con el robo de varias imágenes de alto contenido sexual y erótico. Ahora, nos tiene en vilo por la grave lesión que ha sufrido en su último combate.

El ring de WWE acogía el pasado 28 de diciembre en la ciudad de Nueva York a Paige y Sasha Banks. Ni los espectadores presentes, ni las mismas luchadoras imaginaban como iba a terminar el encuentro.

Sasha Bank propino una patada por la espalda a su contrincante, quien no espera recibir tal impacto y cayó sobre la lona del ring. Tras el momento del impacto, Paige, intenta ponerse en pie por sus propios medios para ir a por su rival, pero tan solo fue un intento fallido porque la lesión era más grave de lo que temía. La patada de Sasha podría a ver afectado al cuello y la espalda de Paige.

“No sentía las piernas”.

Los médicos de la WWE acudieron rápidamente al auxilio de la luchadora, confirmando que tenía que abandonar el ring.

Por el momento, no hay noticias oficiales por parte de los promotores de WWE, pero todo apunta que Paige tendrá que despedirse del ring de WWE. Una triste noticia para Paige quien en 2016 se vio obligada a abandonar el ring por una lesión de la que llegó a recuperarse con éxito. 

Leave a Comment