Una joven reduce a un acosador gracias a las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Las técnicas de MMA ayudan a una joven a reducir a su acosador
Bullying MMA

Las MMA ayudan mucho más de lo que muchos imaginan. Aquellos que no conocen del todo la disciplina y tan solo piensan que las artes marciales mixtas sirven para pasar el rato mientras unos y otros intercambian golpes para entretenernos cuando estamos en el sofá de casa viendo la televisión de casa, están equivocados.

Gracias a las MMA somos capaces de conocer técnicas de defensa personal que, sobretodo las mujeres, pueden poner en prácticas en momento de debilidad frente al acoso de un hombre.

Las artes marciales es una de las disciplinas de mayor auge en mujeres ya que no solo nos enseñan técnicas de defensa personal, sino, nos ayuda a fortalecer nuestro cuerpo de forma completa y divertida.

Un buen conocimiento de la disciplina nos ayudará mucho en un momento de apuro como bien le paso a una joven en California.

Los hechos ocurrieron en el año 2016 cuando una menor, cansada de recibir bullying por parte de uno de los compañeros del colegio, decidió poner en práctica lo aprendido en las clases de artes marciales.

La joven no se corto y descargó toda la furia contenido con su compañero, agarró al acosador hasta dejarlo KO en el suelo con patadas y técnicas de MMA.

Las autoridades se acercaron hasta el lugar de los hechos, pero la menor huyo del lugar por miedo a las represalias.  Quién finalmente fue denunciada.

Muchas veces no sabemos el daño que podemos hacer con nuestros comentarios, por ello, debemos medir nuestras palabras para evitar encuentros como estos que desencadenan en complicadas situaciones.

Noticias relacionadas

Leave a Comment