Una campeona en potencia (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Rocío Sánchez, karateka profesional, se pone ante las cámaras de Titan Channel

A sus 26 años, Rocío ha sido bronce individual en el Campeonato del Mundo de 2014. En 2016 consiguió el oro en el Campeonato del Mundo universitario y en el mismo año, se llevó la plata por equipos en el Campeonato del Mundo absoluto. Sus andaduras en las artes marciales y concretamente en el kárate comenzaron cuando era muy pequeña, ya que con solo cuatro añitos, se cruzaba de la clase de ballet a la de karate para estar en el tatami con su hermano.

Gracias a todos sus logros, la karateka madrileña ha sido una de las afortunadas en recibir la Beca ADO, una ayuda destinada al ciclo olímpico para poder sufragar así gastos deportivos y ayudar a Rocio en su prometedora carrera.

Rocio Sanchez se ha marcado ya varias metas para los próximos años. A corto plazo, hablando del verano que viene, Rocio competirá en diferentes premier leagues que es un circuido mundial que habrá en junio, julio. También espera participar en el Campeonato de España y en el de Europa. Participar en el Mundial de 2018 en Madrid y a largo plazo, Tokio 2020.

Si quieres saber todo lo que nos ha contado la karateka, no te pierdas la entrevista que le hicimos el otro día.

¡Dale al play y disfruta de esta campeona profesional!

 

Leave a Comment