Un profesor de artes marciales le dice a su alumno que es bueno llorar (Vídeo mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El vídeo de hoy de mma nos lleva a Detroit. A la academia de artes marciales ‘Cave of Adullam’ cuyo propietario es Jason Wilson, probablemente uno de los mejores instructores que puedan encontrar en el mundo de las artes marciales. Uno de sus estudiantes empezó a llorar luego de fallar en su intento de romper una tabla. Wilson se tomó el tiempo para explicarle a su estudiante que es bueno que los hombres lloren. Le explicó al joven estudiante que algunas veces en la vida, debemos romper barreras realmente duras para tener éxito.

Te estás retirando. Golpea a fondo. Cuando sientas el dolor, golpea a fondo. En la vida podrían haber barreras o lo que sea. Golpea más fuerte. No estás golpeando lo suficientemente fuerte. ¡Atraviésalo! ¿Sientes el dolor? – Sí señor – Sacúdetelo. Vamos.” Fue en este momento cuando el chico empezó a llorar.

De esto es de lo que se trata. Vamos a lograrlo. ¿Por qué lloras? Hijo, esto es de lo que se trata. Llorar está bien. Como hombres lloramos. ¿Por qué lloras chico? Vamos. Dime, ¿por qué lloras? Se le llama test por una razón… pero, ¿por qué estás llorando? Vamos hijo… ¿Por qué?” “Porque es difícil de golpear con mi mano izquierda” respondió el estudiante “OK, pero sin embargo lo hiciste. Ya has golpeado antes con tu izquierda. ¿Sabes que en la vida (tendrás que pasar por) cosas difíciles para que puedas hacer otras cosas? ¿Y sabes que esas cosas pueden lucir difíciles, y que sin embargo tendrás que hacerlas como un hombre? Te va a costar algunas lágrimas, va a costar la sangre de Yahshua (Jesús) y tu sudor para poder romperlas. No me importa que llores, yo también lloro”.

Así que simplemente quiero que lances tu golpe. Y no sé si enfrentas algún miedo… o que tengas la sensación de que quizás no lo vas a lograr. Todos enfrentamos eso de vez en cuando. Queremos detenernos tan pronto como golpeamos la resistencia, ¿cierto? Porque duele, sentimos ese dolor y pensamos, ya no voy a atravesar por esto, ¿verdad? Pero tenemos que atravesar por ello como hombres.Va a ser muy doloroso. Ser un hombre negro en este país, (significa) que vas a necesitar fortaleza mental”.

Leave a Comment