Un peleador de MMA mata a un levantador de pesas en una pelea (Vídeo)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La policía tomó declaración al autor, pero permanece en libertad

Últimamente nos estamos encontrando infinidad de vídeos procedes de Rusia con pelas callejeras entre luchadores de mma, combates de boxeo, luchas medievales e incluso peleas de Muay Thai. Hoy nos hemos levantado con una triste noticia.

Todo sucedió en la calle. Un peleador de MMA, Anar Ziranov, y un levantador de pesas, Andrey Drachev, se retaron. Podía parecer una de las muchas luchas que se producen todos los días en el país de Vladimir Putin, pero no fue así. El final fue trágico, pues Andrey Drachev, levantador de pesas, murió debido a una lesión craneocerebral por los golpes recibidos. El enfrentamiento comenzó con una patada del peleador de MMA a su adversario. Éste se desplomó al suelo y ahí le prosiguió golpeando mientras permanecía en el suelo hasta que le apartaron del cuerpo de su víctima. Inmediatamente fue trasladado a un centro hospitalario. Pero ahí no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La policía le identificó, le tomó declaración, pero de momento continúa en libertad. Ahora serán las autoridades judiciales rusas las encargadas de juzgarle. Veremos qué pena le impone la justicia. En los próximos meses sabremos algo más de lo que le sucede y la posible pena que le pueda caer al luchador de mma.

No ha sido el único caso ni será el último que sucede en Rusia. En los últimos años, ha sido uno de los países que más luchadores de mma tiene en las diferentes compañías del sector y por su calles son abundantes las peleas callejeras entre luchadores.

Leave a Comment