Un Monje Shaolin que no se rinde a pesar de los golpes (VIDEOS)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Los golpes en el rostro del Monje Shaolin no le tumban

En las artes marciales tenemos luchadores que son auténticos guerreros, saben subir a la lona para enfrentarse a su rival, pero no saben caer ante él a pesar de recibir golpes  y más golpes.

La compostura es difícil mantener cuando estamos  recibiendo golpes sin parar, pero la resistencia de Yi Long, un monje Shaolin, es inhumana.

Long lleva viajando por todo el mundo para demostrar las habilidades de las artes marciales que ha aprendido en un templo chino. La resistencia al dolor se lleva la palma ganadora en Yi Long.

El combate más admirado de Yi Long ha sido uno celebrado en Nueva Zelanda donde se enfrentó al luchador de MMA, Brad Riddell.  El monje no guardo bien la guardia ante los golpes del Bard, pero no fue la lluvia de golpes lo que impresionó a los espectadores, si no la resistencia que Yi Long mostraba sin apenas síntoma de dolor.

A pesar de los golpes, Yi Long, mostraba una mirada desafiante a su rival, quien no bajo la guardia y conecto varios puños sobre el rostro del monje Shaolin.

Brad Riddell se  desfogó contra el monje, pero el cansancio se apoderó de él. Por ello, el monje aprovecho su cansancio para atacar con un brutal rodillazo.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment