Un monje de Shaolín mantiene su cuerpo cabeza abajo con….(Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

También fue capaz de correr por encima del agua

Su nombre no es muy conocido para el gran público, Shi Liliang, pero tras las últimas exhibiciones que está realizando, su nombre sonará con más fuerza y todo el mundo le relacionará con sus actividades.

El monje del monasterio de Shaolíng, Shi Liliang era conocido por su capacidad de correr por encima del agua, llegó a recorrer 125 metros por encima del agua, pero ahora nos ha vuelto a sorprender con otra heroicidad. Ha vuelto a mostrar otra increíble habilidad: logró colocar su cuerpo cabeza abajo sosteniéndose con la ayuda de un solo dedo y permanecer en esa postura durante 10 segundos. No se trata de un truco de magia, ni de una broma viral en redes sociales, sino de un ejemplo de perseverancia, paciencia y persistencia llevada a cabo por este monje chino.

Shi Liliang mostró el truco especial de Shaolín, llamado ‘Postura de un dedo’ (‘One Finger Stand’), en la montaña de Fenghuang, en la provincia septentrional china de Liaoning, a principios de octubre del año pasado en el marco de la celebración del Día Nacional de China.

Liliang ha estado preparándose para ello 10 años de su vida con duros entrenamientos diarios que ponen de manifiesto la capacidad de perseverancia y resistencia tan característica de este tipo de monjes budistas. Los monjes creen que la fuerza humana es cuestión de dominar la mente y que no hay límites para lo que se puede hacer físicamente si uno se prepara mentalmente.

El “artista” es una de las pocas personas en el mundo que pueden realizar esta proeza. Conociéndole y sabiendo de lo que es capaz, seguro que estará preparando un nuevo reto y dentro de poco tendremos noticias suyas, de una nueva exhibición.

Leave a Comment