Deportes de contacto: Andalucía se viste de lucha en febrero

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 24 de febrero llega a Estepona, el espectacular evento de Gran Slam ¿Quieres saber más?
Gran Slam

Gran Slam es uno de los eventos más importantes de Andalucía en deportes de contacto.

Llevan desde 2009 trayendo a los mejores luchadores tanto nacionales como internaciones. Por el ring de Gran Slam han pasado algunos de los más influyentes como son David Calvo, Nayanesh, David Trallero, Fran Palenzuela, Rubén Lee,  Antonio Gómez, Mamba Negra, Sean Turner, el actual Campeón Europeo del peso Superligero Sunny Edwards y muchos más.

En esta ocasión en el evento también tendremos combates de MMA y será una jaula y no un ring donde disfrutaremos esta vez de los cara a cara.

Gran Slam, 24 de febrero en Estepona

El Palacio de Congresos de Estepona recibirá el próximo mes de febrero Gran Slam. Será el día 24 a partir de las 18 hrs. Además del evento, se realizará por la mañana un seminario con el Top Mundial, Loren Jorge Javier en el Pabellón Deportivo Ntra. Sra del Carmen de Estepona.

Gran Slam será un eventazo en el que primero disfrutaremos de un previo amateur y después dará comienzo la gala profesional que empezará a las 20 hrs.

El evento profesional consta de 12 combates de K-1 y 3 combates de MMA. Hay dos Superfights que son en las que se disputarán los dos trofeos Guante Gran Slam, diseñados por el escultor Luis Miguel Quiñones, que actualmente expone sus obras en las galerías más importantes a nivel internacional.

Una de las Superfights enfrentará a Rubén Lee con Francis Jorge Javier en 80 kg, y la otra  a Cristopher Mena “La Mamba Negra” con Carlos García “El Potro” en 71,5 kg.

Si quieres saber más, estate atento a todas nuestras redes sociales y el próximo 24 de febrero nos vemos en Estepona.

 

Leave a Comment