Un luchador es golpeado por un entrenador adversario en KSW y… (vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

KSW paso a paso se está consolidando como una de las mejores promotoras de mma del mundo. Los polacos están revolucionando con sus peleas y la manera de organizar las veladas. Y todas esas veladas se pueden ver en directo y de manera gratuita en www.titanchannel.com la televisión líder de los deportes de contacto.

El vídeo de mma de hoy nos lleva hasta KSW 40. El ex peso ligero del UFC Norman Parke y el peleador invicto Mateusz Gamrot fueron protagonistas de una escena no muy deportiva.

Parke, quien perdió ante Gamrot en una pelea de campeonato en la promotora KSW en mayo pasado, estuvo peleando la revancha contra el peleador polaco de 26 años en Dublín, Irlanda, en el KSW 40. En uno de los combates más controvertidos del año, el veterano árbitro Marc Goddard declaró el encuentro “nulo”, luego que Parke fuera afectado por un piquete a los ojos por su oponente en el segundo asalto. Además, en el primer asalto también fue conectado con un golpe bajo y con un piquete a los ojos.

Las cosas se pusieron intensas cuando Parke empujó a uno de los esquineros de Gamrot luego de haber terminado la pelea, y como represalia otro compañero de la esquina lo golpeó con un gancho que hubiera firmado el mejor luchador de mma.

Leave a Comment