Un luchador de MMA sobrevive a un ataque y varias puñaladas con arma blanca

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Asaltado y agredido un luchador de MMA con arma blanca

El luchador de MMA, Ahmad Wali Hotak, fue sorprendido dentro de su propio coche por un grupo de desconocidos en la ciudad de Kabul.

A pesar de saber técnicas de defensa personal, Hotak, no tuvo margen de maniobra ya que en a penas de unos segundos fue agredido con arma blanca. No contentos con abrir fuego contra el luchador de MMA, los asaltantes, arrastraron el cuerpo Hotak fuera del coche donde continuaron con los golpes y puñaladas hacía el luchador.

 

 

El propio luchador piensa que los asaltantes tenían la intención de secuestrarle, pero no contaron con la resistencia de Hotak que, a pesar de sufrir graves heridas, ayudó que el encuentro no terminara en un terrible desenlace.

Los familiares del luchador de MMA se lo encontraron envuelto en un charco de sangre junto a su coche e inmediatamente lo trasladaron al Hospital para que fuera atendido con urgencia. Además, han querido publicar un video del momento para que se comprenda la gravedad del asunto.

El luchador afgano no sabe quien puede estar al frente del ataque ya que iban encapuchados, pero ha querido mandar un comunicado a las instituciones de seguridad para que encuentren a los responsables y que cumplan condena por lo ocurrido.

“Desde mi cama de hospital, quiero decirles a mis fanáticos que continuaré jugando y sirviendo al país hasta la última gota de sangre en mi cuerpo.”

Hotak acababa de llegar a Kabul después de pasar seis meses entrenando duro en EEUU para su próximo encuentro en Moscú concontra Maksim Schekin en Fight Nights Global 90. Un encuentro previsto para el viernes que tendrá que ser aplazado hasta que se recupere de las heridas sufridas.

El luchador quería pasar unos días de relax y concentración con los suyos en casa, pero unos desconocidos le han hecho pasar los peores días de su vida. Ahora se encuentra recuperándose junto a los suyos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment