Un luchador de MMA se enfrenta a varios ladrones armados con cuchillos

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Los ladrones atracaron a la víctima equivocada; un luchador de MMA

Parecía una día normal hasta que Louis Nicholson un luchador de MMA de 23 años que fue sorprendido por ocho ladrones mientras paseaba por las calles de Essex, Inglaterra. Ellos no reconocieron al luchador de MMA al que increparon y amenazaron para que Louis les diera la cartera y el móvil, pero Louis lo tenía claro, no iba a entregar ninguno de sus efectos personales.

Louis Nicholson estaba dispuesto a luchar con los ocho ladrones el solo y evitar ser atracado. El luchador de MMA sabía que tenía las técnicas para tumbar a los ladrones, por ello, fue directo hacía uno de ellos a quién enfrento y tumbo.

“Les dije que estaba preparado para luchar contra ellos porque no les iba a dar mis cosas – lo que probablemente fue una decisión estúpida de la que me doy cuenta ahora.”

El careo de Louis con uno de los ladrones hizo que el resto de los atracadores decidieran sacar los cuchillos ya que sabían que Louis tenía técnicas profesionales que podía acabar con ellos.

Al ver el escenario en el que estaba involucrado, Louis decidió escapar en un despiste de los ladrones para poder salir “sano y salvo” de aquel desafortunado encuentro.

“Estaba luchando contra ellos y me rodearon. Pero fui de cara a por uno y rompió el circulo como un cobarde, así que aproveché ese hueco que dejó para escapar”.

Finalmente, Louis Nicholson consiguió que los atracadores no le robaran, pero tuvo que ser asistido en el hospital ya que no tuvo evitar dos puñaladas en la axila y el brazo.

El mismo luchador de MMA cuenta como vivió la experiencia y da gracias a su capacidad de reacción y las técnicas que le han enseñado las artes marciales, pudo huir del lugar ya que el encuentro podría haber terminado mucho peor.

“Tengo que decir que sin lugar a duda, las artes marciales me salvaron la vida.No estaría aquí sino hubiera sido capaz de crear ese hueco para poder irme de allí. Así que sinceramente, entrenad a vuestros hijos en artes marciales. No tengo palabras para enfatizar su importancia, es literalmente una cuestión de vida o muerte”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment