Un luchador de MMA ataca al arbitro en pleno combate

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Un arbitro atacado en pleno combate por un luchador de MMA
luchador de MMA-arbitro

No cabe duda que los deportes de contacto están a la orden del día y son uno de los deportes más seguidos por la audiencia. A la vista que, cada día, tenemos nuevos contenidos relacionado con la disciplina. Bien sea por una pelea callejera con toques de MMA, por luchadores profesionales que se lanzan a la jaula para vencer a su rival o situaciones descontroladas por luchadores de MMA.

Las jaulas de MMA no solo son protagonistas cuando buenos luchadores suben para demostrar todo lo que saben de la disciplina. En la jaula también podemos ver situaciones surrealistas, gracias a los espectadores presentes, que todo lo graban.

Uno de los combates de MMA que más popularidad ha ganado estos días ha sido el disputado por Renat Liatífov (Ucrania) y Karlo Caput (Croacia).

El combate ha sido un visto y no visto cuando Caput realiza una serie de movimientos y manda al luchador ucraniano directo al suelo.

Los espectadores pensaban que todo había terminado, cuando el árbitro, Armén Ananián, acude a separar a los luchadores y poner fin al combate, sin saber que sería el siguiente protagonista.

El luchador ucraniano tendido y aturdido en el suelo por los golpes de Caput, confundió al árbitro con su rival y lo atacó con furia. Por suerte, todo quedo en una anécdota más en el mundo de las MMA ya que Armen, controló la situación en todo momento y procedió a actuar con la técnica de ahorcamiento para bloquear al luchador de MMA.

Por su parte, Caput, ajeno al desastre que estaba ocurriendo en la jaula de MMA, saltaba de felicidad por su victoria.

Noticias relacionadas

Leave a Comment