Un fisicoculturista desafió a una pelea sin reglas a un cinturón negro de Jiu-Jitsu (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La vida de un deportista es un continuo reto. Una vez que has conseguido uno, siempre piensa en superar el siguiente nivel. Y eso es lo que pasó a este fisicoculturista. Había pasado muchas horas en el gimnasio. Tenía un cuerpo perfecto, para él, y decidió lanzarle una apuesta al conocido instructor de Jiu-Jitsu, Pedro Sauer. En anteriores retos siempre había salido victorioso de sus enfrentamientos, pero ahora se enfrentaba al mayor de los retos que había tenido.

El vídeo data de 1994, se puede verla curiosa pelea entre Lance Batchelor y Pedro Sauer. El combate se organizó porque Batchelor estaba convencido de poder ganarle a un experto en artes marciales en una pelea sin reglas. Sus amigos lo incentivaron a ir más allá y terminó arreglando un duelo con un peligroso cinturón negro.

El fisicoculturista, Mr. Utah, pesaba 113 kilos, mientras que el experto en Jiu-Jitsu pesaba 68. Las únicas condiciones que se pusieron, fue que no se golpearían en los ojos y no se morderían. Todo lo demás estaba permitido, pero si el árbitro veía que la salud de alguno estaba comprometida, él pondría fin al encuentro.

Leave a Comment