Un final épico en las MMA en Rusia ¡gana un dos contra uno! (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Las mma están creciendo en los últimos tiempos de una manera espectacular. Raro es el país en el que existe una promotora dedicada en exclusiva a las artes marciales mixtas. Pero si hay un sitio en el que el que las mma tienen un interés enorme, es Rusia. Allí los aficionados se transforman cada vez que acuden a un recinto para presenciar un combate. Ante este enorme interés le han dado una vuelta de tuerca a los combates y organizan combates de dos frente a dos.

En estos casos hay dos árbitros dentro de la jaula para poder ver de cerca ambos enfrentamientos. Sin embargo, hay casos como el de este vídeo de YouTube, donde un peleador consigue noquear a su oponente antes de tiempo. Y como la lucha es por equipos, al protagonista de la otra pelea debe intentar ‘sobrevivir’ ante dos rivales.

Eso es precisamente lo que hizo el protagonista de esta pelea, quien sufrió el nocaut de su compañero poco después del primer minuto de combate. Sin embargo, consiguió un doble nocaut cuando la cosa se convirtió en un dos contra uno. Sencillamente espectacular. Sobran los calificativos y lo mejor es verlo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment