Un ex compañero de entreno de Conor McGregor ayuda a Khabib Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Un ex compañero de entrenamiento de Conor McGregor está ayudando a Khabib para preparar el campamento de UFC 229

Khabib Nurmagomedov tiene algunos juegos mentales propios. El ruso se prepara para defender su título del peso ligero de UFC contra Conor McGregor el próximo mes. Van a encabezar el UFC 229 en PPV el 6 de octubre desde el T-Mobile Arena. Hay algunos problemas personales serios entre los dos luchadores top de las 155 libras.

McGregor hizo todo lo posible para entrar en la cabeza de “The Eagle” durante su conferencia de prensa la semana pasada. Khabib ha sacado algunas armas grandes. El campeón del peso ligero ha adquirido los servicios del ex compañero del equipo SBG, y el compañero de entrenamiento de Conor McGregor, Myles Price.

Price se unió al American Kickboxing Academy (AKA) de Khabib después de dejar el SBG hace algunos años, y fue entrevistado en un episodio reciente de Eurobash. Señaló que McGregor es “narcisista” y no es muy divertido estar en el gimnasio con el (a través de MMA Fighting):

“Seré honesto contigo, nunca me llevé bien con Conor en el gimnasio porque Conor y yo discutimos mucho. En ese momento, Conor estaba tomando peleas en el peso ligero “, dijo Price.

“Entiendo la jerarquía dentro de los gimnasios. Incluso aquí en AKA tienes bastones calentados, pero luego nos damos la mano, hablamos de lo que podemos trabajar y desarrollamos como compañeros de entrenamiento o como equipo.

Básicamente, Conor es bastante narcisista. Él te verá como una competencia. No es muy agradable estar en el gimnasio. Si le estás dando palos duros, no te verá como amigo después de un tiempo “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment