Un canguro le retó a un combate de boxeo y.. (Vídeo)

In Boxeo, Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Increíble lo que sucedió en Australia

La vida está llena de sorpresas. ¿No hemos dicho alguna vez esa frase?. Pues eso es lo que debió pensar este ciudadano de Australia. Estaba en el campo con sus perros y vio que un canguro apresaba a uno de ellos. No se lo pensó ni un momento y bajó corriendo del coche. Tenía que salvarle del estrangulamiento del canguro. Pero cuál fue sorpresa cuando llegó a la altura del canguro.

Perfectamente posicionado, el animal le retó a !!!!un combate de boxeo!!!!. Si, a una pelea de boxeo. Por increíble que parezca era así. Ahí estaban los dos. Canguro y hombre frente a frente. Sin guantes, pero puestos uno frente al otro para comenzar la pelea. Los amigos del hombre que grababan ese momento no daban crédito a lo que estaban viendo.

Uno frente a otro retándose. No era broma. Los dos con la guardia perfectamente cuadrada para comenzar la pelea. ¿Quién iba a dar la campanada inicial? El australiano no se lo pensó dos veces. Un directo que impactó en el rostro del canguro. No se lo esperaba. Se quedó parado para intentar seguir la pelea, pero el hombre se retiró ante la atenta mirada del canguro, que parecía preguntarse: ¿Pero no seguimos? ¿Te vas? En ese instante ordenó a sus perros que se alejaran del animal y volvió al automóvil. El canguro tardó en reaccionar, pero ya era demasiado tarde. Perros y humano habían desaparecido, pero a pesar de ello, salió corriendo en busca de alguno, aunque no dio caza a nadie.

Leave a Comment