Un boxeador invicto vuela fuera del ring por un golpe de su rival (VIDEO)

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Un boxeador vuela fuera del ring por un golpe de su rival

Bien sabemos que los deportes de contactos no dejan de sorprendernos. Cada día, pensamos que lo hemos visto todo de la disciplina pero, de repente, algo nos deja de nuevo con la boca abierta.

Hace unos días un boxeador invicto, Jamontay Clark, vivió un combate que jamás olvidara. No solo porque fue derrotado por su rival, también por la forma en la que lo hizo.

El tercer round llegaba a su fin cuando Jeison Rosario conectó un golpe recto que impacto de forma directa sobre el rostro de Clark, desestabilizándolo.

El fuerte golpe que recibió Clark le hizo marearse, sobrepasando las cuerdas y cayendo fuera del ring. El público no podía creer lo que estaban presenciando. El invicto boxeador no se dio por vencido, se levanto y se incorporó de nuevo con Rosario para seguir peleando.

El séptimo round había llegado y con ello, un nuevo golpe de Rosario hacía el mentón de Clark. Esta vez, no cayó fuera del ring pero, poco falto para ello.

Clark como buen boxeador, aguanto las fuerzas hasta el décimo asalto donde los jueces mostraron sus tarjetas ( 99-90, 98-91 y 97-92.) y otorgaban la victoria a Rosario. Por su parte, Clark, mostró que lleva la profesionalidad del boxeo en la sangre y dio la enhorabuena a su compañero con un fuerte aplauso.

Noticias relacionadas

Leave a Comment