Un boxeador golpeó a su entrenador en pleno combate (VIDEO)

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Un entrenador recibe el golpe del boxeador en pleno combate

La ciudad de Sofía en Bulgaria acogió una importante velada donde pelearon  Kubrat Pulev y Hughie Fury. El público asistentes vivió una velada muy movida no solo por la pelea principal, sino por uno de los combates anteriores.

El combate más comentado ha sido el disputado entre Gennady Martirosyan y Fouad El Massoudi. El luchador ruso se encontraba algo perdido sobre el ring.

En uno de los descansos entre los rounds, el boxeador no quiso acudir a su esquina ya que no le gustaba lo que iba a escuchar. Por ello, su entrenador se acerco y le dio en la espalda para que se diera la vuelta y darle las instrucciones correctas para indicarle como debía seguir el encuentro para poder corregir los errores e intentar conseguir la victoria. Gennady no recibió con ánimo las instrucciones de su entrenador y le golpeó el rostro con un fuerte puñetazo.

El boxeador ruso no quiso aceptar la realidad cuando el árbitro dio la victoria al boxeador francés. Gennady mostró un comportamiento violento y quería continuar peleando sobre el ring con Fouad El Massoudi. Las autoridades tuvieron que intervenir para que el violento ambiente apaciguara. El entrenador de Gennady también tuvo que intervenir para tranquilizar al boxeador.

Los jueces dieron la victoria al boxeador francés, pero Gennady salió corriendo hacia una de las esquinas del ring y trepo las cuerdas como si del ganador del combate se tratase.

Noticias relacionadas

Leave a Comment