Un borracho aprende la lección al vacilar a un luchador de MMA

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Un luchador de MMA es vacilado por un borracho en plena calle

Ten cuidado a quién vacilas porque podría salirte cara la salida. A altas horas de la noche y con varias copas de más encima, es mejor evitar los problemas ya que podría topar con la persona equivocada. Y si no, que se lo digan al un hombre borracho que aprendió la lección.

Las noches de fiesta suelen ser recordadas o por el buen ambiente que tuvo y lo bien que lo pasaste rodeados de amigos o por la bronca tan gorda que tuviste que terminó de mala forma.

La noche empezó bien para el ciudadano que decidió empezar la fiesta antes de entrar a la discoteca, pero su alto estado de embriaguez le jugo una mala carta. Su intención fue entrar en una discoteca para seguir disfrutando de la noche de fiesta cuando el portero del local le negó la entrada al estar bastante borracho y poder alterar el ambiente. El hombre no aceptó de buenas ganas la decisión del portero y comenzó a vacilarle con tan mala suerte que había topado con la persona equivocada;  John Hernholm.

John Hernholm es un luchador de MMA con un récord amateur de 5-0 y con una victoria en su única pelea profesional. Hernholm intento explicar de buenas formas que no podía acceder al local, pero el borracho consiguió calentar al luchador de MMA, quién con un solo gancho lo dejo KO en el suelo. Acto seguido llegó la policía y se llevo al individuo del lugar.

¿volverá a vacilar a alguien en una noche de fiesta?

Leave a Comment