Un aficionado golpea a McGregor dentro de la jaula (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Khabib Nurmagomedov le ganó por sumisión a Conor McGregor y explotó. No pudo contener la rabia que llevaba dentro y se volvió loco. Saltó de la jaula, se pegó con un miembro del equipo de Conor McGregor y tuvo que ser frenado por la policía, provocando una batalla campal dentro del T-Mobile de Las Vegas que obligó a la irrupción de las fuerzas policiales. El luchador ruso había sido el claro vencedor del combate tras superar al irlandés en todos los asaltos. En el cuarto logró terminar el evento por sumisión, pero debió intervenir el juez porque siguió increpando a su rival a pesar de que todo había finalizado.

Nurmagomedov comenzó a discutir con una persona que estaba fuera del octágono y se tiró a la tribuna para iniciar una verdadera batalla campal que obligó a la intervención policial y continuó adentro de la jaula con puñetazos entre diferentes protagonistas de la jornada deportiva. Dos personas saltaron a la jaula y atacaron por detrás a Conor y le pegaron varias veces.

Tras ese suceso, McGregor se fue sin escuchar la decisión formal y a Khabib debieron sacarlo en medio de un amplio operativo de seguridad. Los seguidores del irlandés le tiraron todo tipo de objetos. Finalmente, ninguno de los dos protagonistas estuvo en la jaula mientras se coronaba al vencedor del combate.

Noticias relacionadas

Leave a Comment