¡¡Último día para votar a la ganadora del TITAN CHALLENGE SHOW!!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

¡Ya solo queda un día de votaciones y mañana saldrán las cuatro ganadoras del primer reality de TITAN CHANNEL!

¡Esto está a punto de llegar a su fin!. El reality de TITAN CHANNEL terminó ayer con la emisión del tercer y el último capítulo y en el que pudimos disfrutar de mucha emoción y diversión. Ahora ya solo queda esperar a la decisión final.

Las concursantes dieron todo y trataron de disfrutar al máximo, muchas lograron sacar cierta ventaja derivada de las respectivas victorias en las pruebas que tenían que superar. Sin embargo, la última palabra la tendrá la audiencia y es que el plazo de votaciones todavía está abierto y puedes votar a tu concursante favorita, lo único que tienes que hacer es meterte en la página web de Titan channel.com , ir al apartado de Reality, y pinchar sobre la estrella de la concursante a la que quieras votar.

De las 10 concursantes que comenzaron el reality de titan challenge show, solo pueden quedar cuatro. Las cuatro vencedoras se convertirán en las próximas chicas Arnold, y además de recibir un premio en metálico, se convertirán en las próximas ring girls del evento del año.

De la mano de Titan Channel y Arnold fighters, llega WAR OF TITANS, el próximo 23 de Septiembre en el pabellón Val d´hebron se celebrará uno de los mejores eventos de lucha de los últimos tiempos.

Además, también se convertirán en la portada de una edición del Diario AS. Dentro de las cuatro ganadoras, a las que teneis que aprovechar para votar ya que se acaba el tiempo, habrá una quue se lleve elk premio gordo. La que logre el mayor número de votos, además de recibir lo mismo que las otras tres ganadoras, percibirá 1000 euros más y se convertirá en la primera ganadora del Reality de Titan Channel.

Recordaros además, que si no habeis visto todos los capítulos, no tuvisteis la oportunidad de verlo en directo o simplemente quereis volver a disfrutrarlos, los podreis encontrar sin ningún problema en la página web de Titan Channel, en el apartado del reality estarán actualizados y subidos integramente los 3 episodios.

Recuerda, aprovecha este último día y entra en TitanChannel.com y vota a tu concursante favorita, solo pueden quedar 4. Mañana Sábado se cerrarán las votaciones y se conoceran las ganadoras.

Noticias relacionadas

Conoce a Paco Lucena antes del War Of Titans

¡Empiezan las votaciones para Titan Challenge Show!

Leave a Comment