Bellator 172 incorpora nuevos combates

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Cheick Kongo se enfrentará a Oli Thompson y Adam Piccolotti se verá la cara con Brent Primus

El evento se celebrará el próximo 18 de febrero en el SAP Center de San José, California. Fedor Emelianenko y el ex de UFC Matt Mitrione encabezan el cartel del evento.

Cheick Kongo, luchador de origen francés pero de padres africanos, comenzó a entrenar en las artes marciales mixtas cuando sólo tenía 5 años. Empezó aprendiendo kendo y Karate. Con el paso del tiempo comenzó a entrenar muay thai, kickboxing y lucha grecorromana.

Kongo (25-10) se encuentra en su mejor momento después de abandonar la UFC en 2013. El francés ha conseguido derrotar a Alexander Volkov, Vinicius Queiroz y Tony Johnson.

Oli Thompson era jugador de rugby hasta que un día sintió curiosidad por el levantamiento de pesas. En cuestión de semanas y, con sólo 19 años, consiguió el récord en el gimnasio en levantamiento de peso muerto. Alzó más de 260 Kg. En 2006 ganó el título al “Hombre más fuerte de Gran Bretaña”.

Thompson (17-9), al contrario que su rival, viene de ser derrotado por Matt Mitrione en Bellator 158, lo que rompió su buena racha de victorias, ya que el inglés llegó a acumular 5 triunfos consecutivos desde 2006.

Por otra parte, en los pesos ligeros, Piccolotti se enfrentará a Primus en el octógono. Piccolotti (9-0) debutó en febrero de 2015 y ha acumulado 5 victorias con Bellator. Lo mismo le sucede a Primus (7-0), con la balanza de cero derrotas. El luchador de 31 años comenzó a conquistar jaulas en 2013 y ha ido acumulando triunfos sin parar.

Ambos combates serán incluidos en Bellator 172, que encabezado por Emelianenko y Mitrione, se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en California.

Leave a Comment