Noticias MMA: UFC se quedará con el 80% del dinero de Conor McGregor

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El tio de Mayweather dice que UFC quiere quedarse con el 80 % de lo que gane McGregor tras el combate con Floyd

Con el paso de los días, el combate del año parece que va a convertirse muy pronto en realidad. Sin embargo, ahora el tío de Floyd, Jeff Mayweather, ha hablado sobre el esperado cara a cara y ha dicho que todavía existe un gran obstáculo para que Mayweather vs McGregor se haga oficial.

El tío de Mayweather declaró en una entrevista que UFC quiere quedarse con el 80% del dinero que recibiría Conor en el supuesto de que entrara al ring para enfrentarse al boxeador.

Es un combate que ahora mismo es incierto. Según lo último que hemos escuchado, McGregor tendrá que aceptar un trato un tanto polémico. Conor sólo podría quedarse con el 20% en caso de que se celebrara el enfrentamiento. Además, el irlandés tendrá que aceptarlo porque al fin y al cabo, Dana White es su jefe.”

Es duro escuchar que alguien se va a quedar con el 80 % de tu dinero cuando encima eres tú el que va a luchar. Es difícil de aceptar, aunque así son las cosas.”

Sin embargo, el tio de Floyd asegura que una vez que McGregor firme el contrato, el combate se va a producir sí o sí. También dijo que si él estuviera en el lugar de su sobrino, él estaría tranquilo porque no tiene problemas para firmar. Todo depende de Conor.

La Comisión Atletica de Nevada sobre Mayweather vs McGregor

Aunque por el momento estamos a la espera de que ambas partes lleguen a un acuerdo, se espera que Conor se suba al ring para enfrentarse al boxeador en un futuro no muy lejano.

Según el director de la Comisión Atlética de Nevada, no importa que alguien que no haya competido en boxeo se suba al ring para enfrentarse a Mayweather.

Es un combate muy factible de celebrarse, también es inusual porque son luchadores muy brillantes, pero he ahí la emoción del encuentro.”

Leave a Comment