UFC: Dana White: “Creo que es justo un reparto al 50%”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

El organizador de la velada del siglo es optimista con el combate
UFC: Dana White organizador de la pelea del siglo

Dana White, presidente de UFC, y promotor del posible combate de Boxeo entre Mayweather vs McGregor tuvo la pasada madrugada un encuentro con los medios de comunicación en el que analizó el estado de las conversaciones con el equipo de Floyd Mayweather. El máximo responsable del evento desveló que el balón está en la cancha del púgil nortemaricano. Aunque aún no ha hablado de detalles financieros con el equipo de Mayweather. Pero planea presentar una división uniforme como propuesta.

No hemos llegado aún a un acuerdo. No hemos hablado de porcentajes…Floyd puede pensar lo que sea, pero la máquina que la UFC tiene y Conor McGregor solo es una máquina por sí misma. Creo que 50% 50% es bastante justo“.

Reparto UFC-McGregor

Lo que no quiso desvelar Dana White es el porcentaje que se iba a llevar UFC y Conor McGregor en el acuerdo al que llegaron ambas partes. Hay que recordad que Mayweather negoció una división 60 % 40% a su favor para su combate frente a Manny Pacquiao en 2015.

Precisamente el combate entre Mayweather vs Pacquiao es la referencia que están tomando los organizadores de cara al posible combate del billón de dólares. En aquel entonces hubo 4,5 millones de compra por pago del evento. Las previsiones pueden superar ampliamente esas cifras, pero White prefiere pensar de una manera más conservadora. “Puede ser entre 2 y 4 millones. Algunos piensan que pueden comprarlo más personas, pero lo que sí estará claro es que el posicionamiento de UFC es enorme en Brasil, Australia, Reino Unido y otras partes de Europa“.

Soy muy optimista en esta pelea. Creo que va suceder. Estos chicos van a tener que encontrar algo fuera del campo izquierdo para que esta pelea no suceda. Creo que lo que estamos viendo en el acuerdo es tan justo como justo puede ser. Tienen que entender, Floyd y Haymon y ese grupo, que están acostumbrados a tratar con los seres humanos más escamosos del planeta. Creo que es refrescante trabajar con nosotros. Y no soy arrogante. Nos lo han dicho”, aseguró el máximo responsable de UFC.

Mayweather

970 x 250 Hombre y mujer

Noticias relacionadas

Cara a cara McGregor-Mayweather

Noticias MMA: ¿Qué pasaría si Mayweather entrase en la jaula y combatiese en MMA?