Tyron Woodley a Dos Anjos: “tengo cinturones Gucci y Louis Vuitton que puede tener, pero ninguno más”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso welter Tyron Woodley contestó a Rafael Dos Anjos después de que este le retara tras vencer en UFC 215

Para un luchador la confianza en si mismo es imprescindible. Tiene que ser consciente de que puede con todo, contra todos. Conocer tus posibilidades y ser realista es muy importante pero la confianza en uno mismo a la hora de afrontar un próximo combate o al subirte a la jaula es necesaria si quieres tener éxito.

Por lo general a los luchadores confianza no les falta. A priori siempre se ven superiores a sus rivales y sino, si están completamente convencidos de que pueden hacerlo. Cuando eres campeón esta sensanción se multiplica por 10.

Ser campeón no solo significa que tu recorrido hasta entonces ha sido magnífico (ya que para poder optar al cinturón así tiene que ser), sino que has tenido que vencer a los mejores luchadores de la divisón para después, vencer al campeón y proclamarte como el mejor luchador de tu peso.

Bien es cierto que no siempre es así, hoy en día en las MMA la sensación de tener que ser un “showman” para tener éxito ha hecho esconderse a esa clase de luchadores honorables y humildes, que no levantan la voz y menos chulean en los medios.

Claro que desde el otro punto de vista, estos personajes nos dejan perlitas como la que ha soltado el campeón del peso welter de la UFC Tyron Woodley, quien ha querido contestar al luchador también de la UFC Rafael Dos Anjos después de que este le retase a pelear

por el cinturón tras ganar su combate frente a Neil Magny en el segundo 43 del primer asalto.
Woodley, que ahora mismo ya solo piensa en subir de peso para tratar de competir en el peso mediano, no quiso callarse y sin dudas contestó a Dos Anjos asegurando que todavía no es el momento. No es la primera que lo tiene que hacer, ni será la última ya que para el campeón todos los rivales son aspirates a arrebatarle el trono y harán todo lo posible por tener su oportunidad.

Otro que subió de peso en la UFC, es el propio Rafael Dos Anjos. El luchador de MMA está en un gran estado de forma y ya encadena dos victorias consecutivas desde que ascendiera al peso welter y el excampeón quiere lograr el cinturón en otra categoría diferente a la suya.

“La división está abierta. Los cinco primeros han perdido contra el campeón o contra el último contendiente que es Demian Maia. Soy sangre nueva en esta división. Soy el ex campeón de peso ligero con ganas de ser campeón en dos divisiones. Ya me estaba preparando para Tyron Woodley, pero Demian Maia tuvo la oportunidad. llamé a UFC y me dijeron que podía pelear con Neil Magny. Mi objetivo es pelear por el título y estoy seguro, vamos a pelear”.

Sin embargo Tyron Woodley no piensa permitirlo y afirmó verlo lejos, al menos de momento. “Tengo cinturones Gucci y Louis Vuitton que puede tener, pero ninguno más. Todos creen que pueden derrotarme. Pero creo que soy el luchador más completo. Él es un gran luchador. Es un ex campeón. Con una o dos victorias más como la que consiguió en UFC 215 quizás tenga la oportunidad. Pero ahora quiero competir en el peso mediano”

Leave a Comment