El veterano de UFC Scott Askham firma un acuerdo de tres peleas con KSW

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El veterano de UFC, Scott Askham, acaba de firmar un contrato no exclusivo de tres combates con la compañía polaca KSW y podréis verlo en TITAN CHANNEL.

El veterano del peso medio del Reino Unido y ex campeón de BAMMA abandonó UFC después de dos derrotas consecutivas ante Jack Hermansson y Brad Scott, pero recientemente se recuperó con una victoria sobre Luke Barnatt en ACB 70.

Mientras que algunos pensaban que su título chocaba con “Bigslow” eso tan solo significó el comienzo de lo que vendría para el nativo de Doncaster y ACB, y el británico afirmó que KSW le puso la mejor oferta sobre la mesa.

“Seré honesto, la decisión se basó en el dinero. KSW están llenando estadios y haciendo shows por toda Europa, y me ponen el mejor trato sobre la mesa”, dijo Askham al portal norteamericano MMAFighting.com.

“Fue el mejor movimiento para mí”. Agregó: “Tenía muchas opciones sobre la mesa y venía de una victoria dominante sobre Luke Barnatt. Sentí como si lo golpeara en cada ronda, por lo que hubo muchas promociones diferentes interesadas en ficharme después de esa victoria. Al final del día, KSW hizo la mejor oferta, y estamos muy contentos con el trato”.

KSW ha presumido de algunos de los mejores pesos medios en sus libros a lo largo de los años. Aunque el campeón de la categoría, Mamed Khalidov aún no ha comprometido su futuro a ninguna promoción, una pelea con el luchador de 37 años sin duda atraerá a Askham, que espera probarse contra los mejores pesos medios que KSW tiene para ofrecer.

Para darle más emoción al asunto, el peso medio Michal Materla recientemente rechazó una oferta de contrato de UFC y marcó su extensión de contrato con KSW con un nocaut en el segundo asalto sobre el veterano de UFC Paulo Thiago en la tarjeta KSW 40 de Dublín que pudisteis ver en TITAN CHANNEL de manera gratuíta y en exclusiva para toda España.

“Quiero llegar allí con los mejores muchachos que tienen y hacer una línea recta para conseguir ese título”, dijo Askham. “He firmado un acuerdo de tres peleas con KSW y espero que se amplíe después de que vean lo que puedo traer a la mesa. El título es lo que busco, y quiero ser directo en la mezcla para poder probarlo lo antes posible “.

KSW a menudo anuncia sus nuevos fichajes en eventos, y la próxima tarjeta KSW 41 el 23 de diciembre parece ser un momento ideal para presentar al británico a su apasionada base de seguidores.

Aunque Askham no ha tenido noticias de cuándo se anunciará su primera pelea, espera saber más el domingo cuando viaje a Polonia para conocer a sus nuevos promotores. “Volaré el domingo y probablemente veremos a algunos oponentes”, dijo.

“No he oído nada sobre lo anunciado en KSW 41, pero podría suceder. Esperaremos y veremos qué pasa cuando estamos allí. Estoy listo para ir ahora y estoy deseando pelear delante de los fanáticos polacos. Entreno con muchos muchachos polacos en este momento, y creo que podría recibir una recepción fría dependiendo del oponente que obtenga. Con suerte, podré conquistarlos cuando eventualmente pelee en Polonia”.

Leave a Comment