UFC anuncia su debut en Rusia. Fight Night confirmado en Moscú para septiembre

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

UFC hará su debut en Rusia a finales de este año. Sin embargo, el evento será una tarjeta Fight Night en lugar de un PPV.

Ya tenemos UFC en Moscú, se venía pensando desde hace mucho tiempo y los rumores no cesaban acerca de que la compañía norteamericana se trasladase a Rusia para realizar uno de sus eventos. Con Khabib Nurmagomedov como campeón del peso ligero o Artem Lobov entre otros personajes de la compañía se espera que el nivel del evento sea muy muy alto.

Además de anunciar Fight Night: Moscow para el 15 de septiembre de 2018, UFC anunció la firma de Andre Gromkovski como nuevo vicepresidente de la compañía de UFC Rusia.

“Rusia es una parte clave de la estrategia de expansión internacional de UFC”, comentó el vicepresidente sénior de UFC International y contenido, David Shaw.

“La demanda de nuestros seguidores para llevar un evento en vivo a Rusia ha sido abrumadora, y con el gran potencial que este mercado tiene para nosotros, sabíamos que este era el momento perfecto para traer UFC FIGHT NIGHT a Moscú”.

También, El mes pasado, el creciente peso pluma ruso, Zabit Magomedsharipov, llamó a Yair Rodríguez. Zabit esperaba que los dos pudieran pelear en Rusia, pero evidentemente la pelea no era de interés para Rodríguez.

“Dije desde el principio, él es un oponente muy duro y sé que esta sería una pelea difícil. Solo quiero agradecerle por llevarme la pelea porque otros cinco oponentes se negaron a pelear conmigo. Todo lo que quiero saber es: ¿quién es el próximo? Quiero a Yair Rodriguez y quiero hacerlo en Moscú”, dijo Zabit en su entrevista para UFC 223 después de la pelea.

Mientras que Zabit probablemente terminará en la tarjeta de Moscú, no lo hará luchando contra Yair Rodríguez. La semana pasada, la promoción eligió liberar a Rodríguez en una acción que muchos citan como polémica.

Dana White afirmó que Rodríguez había rechazado una pelea con Ricardo Lamas y había respondido a los informes de una pelea contra Zabit como “Fake News”.

“¿El tipo está fuera un año, rechaza una pelea con Lamas y luego no quiere pelear contra un hombre por debajo de él en el ranking?”, Dijo White al LA Times. “Puede ir a otro lado. No tenemos ningún uso para él”.

Leave a Comment