UFC: Rose Namajunas es la nueva reina del peso paja después de vencer a la invicta Joanna Jedrzejczyk

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La joven Rose Namajunas se alza con el cinturón de campeona del peso paja de UFC después de derrotar por TKO a Joanna Jedrzejczyk

Otro campeón invencible e imbatible ha caído en las artes marciales mixtas femeninas. Joanna Jedrzejczyk se presentaba invicta a UFC 217, una de las mejores luchadoras de su peso y que estaba a punto de igualar el récord de defensas de título. Se quedó en 5 y es que una joven norteamericana ha despertado en la UFC, su nombre es Rose Namajunas y a sus 25 años es la nueva campeona del peso paja.

El Madison Square Garden vivió una de las mejores veladas del año con 3 nuevos campeones. La UFC volvía a congregarse en el Madison Square Garden y eso significa que la lucha iba en serio. No se dejan nada en el tiesto, ni los luchadores ni los promotores. Viajar a Nueva York tiene que ser sinónimo de espectáculo y la UFC cumplió su papel a la perfección.

La noche se prestaba a todo. 3 cinturones en juego con 3 aspirantes que dieron la sorpresa. El hastag que tanto hemos visto de moda #AndStill no ha servido de nada este fin de semana y los aficionados han tenido que comentar en sus redes sociales uno nuevo, que no es otro que #AndNew . Y es que este fin de semana la UFC ha hecho historia intercambiando 3 nuevos campeones. Los tres aspirantes al título fueron capaces de arrebatarle el título a sus respectivos defensores.

La primera sorpresa de la noche llegó en el combate femenino. Joanna Jedrzejczyk defendía título por sexta vez frente a la aspirante Rose Namajunas. No pudo hacerlo y la norteamericana se hizo con el cinturón del peso paja con un tremendo K.O. a los 3 minutos del primer asalto. Una gran izquierda de Namajunas conectó sobre el rostro de Joanna que cayó desplomada al suelo.

No lo desaprovechó su rival, que inmediatamente se avalanzó sobre ella para forzar la detención del combate por TKO y coronarse como nueva campeona del peso paja de la UFC evitando así, que Joanna Jedrzejczyk batiese el récord de mayor defensas de título que actualmente ostenta Ronda Rousey con 6.

Joanna Jedrzejczyk (14-1) fue al UFC 217 el sábado por la noche como la mejor luchadora del mundo. Buscando empatar el récord de UFC de Ronda Rousey de seis defensas consecutivas. Sin embargo el combate dio un giro espectacular y en la primera ronda, Namajunas mandó a la lona a Joanna y finalizó con una serie de manos que el árbitro determinó como TKO.

Nueva reina en el peso paja y la primera derrota de Joanna en su carrera como luchadora. Ha perdido el cinturón en su sexta defensa pero sin dudas es una de las mejores luchadoras de us peso. Habrá que ver cuando le brinda la oportunidad la UFC de volver a pelear por el título.

Leave a Comment