MMA: Ronda Rousey y su nuevo camino según el presidente de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Dana White, el presidente de UFC, habla sobre Ronda Rousey, y sobre el futuro que esconde la luchadora de MMA
Ronda Rousey

Un nuevo capitulo está a punto de escribirse en la vida de Ronda Rousey.

Cada día que pasa, la jaula se aleja del destino de la luchadora y las MMA parecen cosa del pasado para la ex campeona de UFC.

Todos sus seguidores son conscientes de que la retirada de Ronda está más cerca de lo que pensamos, y así lo ha declarado también, el presidente de UFC, Dana White.

Creo que la gente ya se da cuenta realmente de que posiblemente se retirará. No es que tenga que hacerlo, pero es cómo Ronda Rousey piensa. Ahora, ella va a pasar al siguiente capítulo de su vida, casarse y tener hijos. No es triste, es sólo lo que ella quiere, y lo que toca.”

Ya lo decía hace unos días, Dana White, cuando le preguntaban por el asunto.

Y es que no hay nada de triste en su historia. Ella comenzó su carrera en las MMA ganando más dinero que cualquier luchador masculino. Vivía en un coche y no tenía solvencia económica. Sin embargo, ahora no tendría que trabajar ningún día más después de todo lo que ha conseguido en estos años.

Ronda Rousey, dos caminos a escoger

Según conjeturas y suposiciones de los aficionados a los deportes de contacto, Ronda Rousey podría seguir su carrera cinematográfica.

Hollywood siempre es un buen camino, y la luchadora de UFC ya ha encarnado varios papeles en el cine.

El segundo camino que podría tomar ser en relación al Wrestling, ya que hace poco se hablaba de un posible combate en la WWE.

Sabemos que la luchadora de MMA y ex campeona de peso gallo de la UFC, Ronda Rousey, no atraviesa el mejor momento de su carrera. Sin embargo, y a pesar de estos últimos baches, Rousey sigue siendo una leyenda de los deportes de contacto y cualquier camino que tome será apoyado por todos los que hemos disfrutado con ella.

UFC

Leave a Comment