UFC: El día que se filtraron las fotos de Ronda Rousey ligera de ropa

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La luchadora de MMA y ex campeona de UFC, Ronda Rousey, última víctima de los hackers

Hace un tiempo os contábamos que algunas luchadoras de MMA habían sido víctimas de la filtración de fotos íntimas. En esta ocasión, la última afectada ha sido la ex campeona de UFC, Ronda Rousey.

Los hackers siguen estando a la orden del día, y hoy queremos recordar algunas de las fotos que se filtraron tras una sesión de ESPN con Ronda Rousey. La luchadora de MMA también tuvo que enfrentarse a la filtración de sus imágenes de las cuales no se mostró muy orgullosa.

Ronda Rousey es considerada como una de las mejores luchadoras de artes marciales mixtas. Además de ser una guerrera en MMA y triunfar en una promotora como UFC, dedica su imagen a otros trabajos gracias a su belleza fuera de la jaula.

En una de sus sesiones fotográficas, Ronda Rousey trabajó para la revista ESPN “Body Issue” donde la ex campeona de UFC sale desnuda.

Fotos que no tendrían que haber salido a la luz, pero que se filtraron en contra de la luchadora.

Ronda no se mostró muy contenta con la publicación de esas imágenes, que además no tardaron en volverse virales por toda la red.

La filtración de desnudos de celebridades, un problema a la orden del día

Cada vez son más los famosos que luchan por su intimidad, y cada vez más celebrities los que se ven afectados por la filtración de información en contra de su voluntad.

Con el paso del tiempo, este problema se ha visto agravado y lamentablemente se ha convertido en uno de los principales miedos de los famosos.

Ronda Rousey no ha sido la única luchadora de UFC afectada por las filtraciones. Raquel Pennington, Tecia Torres, Jessamyn Duke y Angela Mangana, son otras luchadoras de MMA que sufrieron lo mismo que Ronda.

Algo imperdonable para los hackers, pero  a lo que te expones al convertirte en un personaje público.

¿Qué opináis de todo esto?

Leave a Comment