UFC: Duelo de MMA, Cris Cyborg desafía a Becky Lynch

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La luchadora de UFC, Cris Cyborg desafía a Becky Lynch a un combate de MMA en SummerSlam
Cris Cyborg

No sabemos si es la WWE la que baraja la posibilidad de incluir a Cris Cyborg en un combate, o los aficionados los que están haciendo realidad el reto de la luchadora de UFC.

Cris Cyborg ha retado a Becky Lynch a un combate de MMA en SummerSlam, uno de los mejores eventos de lucha libre producido por la organización americana WWE.

Fue un cartel inventado por la ex campeona de peso pluma y publicado en twitter, el que creó la expectación de un cara a cara entre ellas.

Becky Lynch no tiene rival

Becky Lynch todavía no tiene una adversaria para su combate, que además se considera uno de los enfrentamientos incluidos en el pay per view más importantes de la temporada.

Será el 20 de agosto cuando SummerSlam llegue a Nueva York. En pleno Brooklyn, veremos si este combate se hace realidad o se queda en una anécdota más escondida en twitter.

Además, la luchadora añadió en la publicación, que si Ronda Rousey no se subía a la jaula, lo haría ella.

Cris Cyborg declaraba que no le tiene miedo a Lynch y que el feedback entre ellas en redes sociales, también consiguió alimentar la expectación de la WWE.

«Nunca he rechazado un desafío. Ven a por mí, Becky».

Además Cris Cyborg ha retado a Becky Lynch con tweets como este:

¡No dejéis a @BeckyLynchWWE cerca de un ring conmigo! Irlanda no puede permitirse que otra de sus estrellas pierda este verano.

¿Quién es Cris Cyborg?

Cris Cyborg nació el 9 de julio de 1985 en Curitiba. A sus 32 años, la luchadora brasileña ha conseguido ser campeona de Strikeforce y además, ha llegado a ser considerada como una de las tres mejores luchadoras libra por libra del mundo.

Su debut fue en el año 2008 y comenzó su trayectoria ganando por KO técnico en el segundo asalto.

Gina Carano, Marloes Coenen o Jan Finney fueron luchadoras que cayeron en la lona ante la gran Cris Cyborg. Además, volvió a derrotar a Coenen por segunda ocasión, cuando en el cuarto asalto y sudando por la revancha, derrotó a Marloes y se convirtió en la primera campeona de peso pluma invicta. De 19 combates que acumula en su carrera como luchadora, la brasileña suma 17 victorias de las cuales, 15 de ellas han sido por KO.

Becky LynchUFC

Una trayectoria brillante que hacen de esta guerrera, una luchadora brillantemente increíble. Habrá que esperar para que la WWE dé el visto bueno a este enfrentamiento. Y si verdaderamente antes de que acabe el verano, podremos ver a Cris Cyborg frente a Becky Lynch sobre la jaula.

Leave a Comment