MMA: Michael Chiesa: “La situación con Conor McGregor apesta”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador de UFC se mostró muy molesto con su compañero
MMA: Michael Chiesa: “La situación con Conor McGregor apesta”

Conor McGregor sigue despertando todo tipo de comentarios. Sus seguidores le admiran sin importarles sus posibles fallos y sus detractores aprovechan la mínima para atacarle. Una vez concretado su enfrentamiento de boxeo frente a Floyd Mayweather se encuentra concentrado en esa pelea, pero sus compañeros de UFC mira con recelo ese enfrentamiento. ¿Los motivos? Al ser campeón de la división de 155 libras su título está parado y nadie puede luchar por ese cinturón de UFC.

El luchador de peso ligero de UFC, Michael Chiesa no dudó en criticar a Conor McGregor en unas declaraciones que realizó a ‘Fight Society,’. “Conor está jodiendo a todos. No debemos perder el tiempo. Es ridícula la actitud que está teniendo”, aseguró el peleador del peso ligero.

El norteamericano quiso dar las oportunas explicaciones por la que critica al luchador irlandés y aseguró que “todos estamos pendiente de los movimientos de Conor McGregor. Tiene estancada la división de 155 libras. En UFC somos al menos 10 peleadores pendientes de su decisión. Queremos ser campeones mundiales, pero estar sentado y pendiente de sus movimientos….

El combate de Conor McGregor con Floyd Mayweather será el próximo 26 de agosto y se celebrará en boxeo, no en mma. Justo un año sin moverse el cinturón de su división. Demasiado tiempo sin exponer el cinturón en juego. “La división de peso ligero una vez más está en espera, y eso apesta. De verdad apesta. No podemos esperar a Conor McGregor y sus caprichos”, concluyó diciendo Michael Chiesa.

MMA: Michael Chiesa: “La situación con Conor McGregor apesta”

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment