UFC: Matt Hughes hospitalizado tras colisionar contra un tren

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El ex de UFC, Matt Hughes, lucha por su vida tras un accidente
Matt Hughes

Matt Hughes, ex campeón de peso welter de la UFC, conducía una furgoneta el pasado viernes cuando cruzó las vías del tren y fue embestido por un ferrocarril. El tren chocó contra el lado del pasajero y Matt Hughes resultó gravemente herido. El luchador sufrió un traumatismo cerebral y fue llevado en helicóptero hasta el hospital.

24 horas después del accidente, Matt Hughes parece que empieza a estabilizarse

Según su manager, Matt Hughes está despierto y ya aprieta las manos de quien coge al luchador para darle fuerza. A pesar de que el guerrero de UFC no ha abierto los ojos, parece que afortunadamente, y tras la fuerte colisión, Matt Hughes comienza a estar consciente después de 24 horas en el hospital.

La familia del luchador se mantiene optimista y muestran esperanza frente a su recuperación.

El presidente de UFC, Dana White, también informó a los medios sobre el estado del luchador.

Aparentemente tiene un trauma en la cabeza. En estos momentos su familia está viajando hacia donde está él. Mientras tanto, la policía del estado de Illinois reveló que el luchador cruzó las vías del tren mientras éste estaba en movimiento, y el impacto sucedió en el lado del pasajero. En estos momentos los investigadores siguen analizando qué fue lo que causó el accidente.

Matt fue trasladado en helicóptero hasta el hospital donde el equipo de trauma consiguió estabilizarle y ahora continúan trabajando para que el luchador consiga recuperarse.

Matt Hughes, miembro del Salón de la Fama de UFC y dos veces campeón de peso wélter, llevaba retirado de la lucha desde septiembre del 2011. Su último combate fue contra Josh Koscheck donde perdió por KO. Hace poco, mostró sus ganas de volver al octógono, aunque ahora le toca enfrentarse al peor de los rivales.

UFC
Luchador es el que lucha, y ahora fuera del octógono, Matt Hughes pelea por su vida. Desde Titan Channel esperamos que gane esta batalla.

 

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment