UFC: Un luchador pide matrimonio a su novia en medio de la jaula

In Boxeo, Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

Alexander Gustafsson le pidió a su chica que se casara con él después de ganar el combate por KO
Alexander Gustafsson

El domingo sucedía algo muy romántico en el octógono de UFC. Alexander Gustafsson, luchador sueco de UFC, se subía a la jaula para enfrentarse al luchador brasileño Glover Teixeira. Tras derrotar a su adversario por KO en el quinto asalto, decidió celebrar su triunfo haciendo algo verdaderamente romántico.

Alexander Gustafsson se arrodilló en la lona, sacó un anillo, y le pidió matrimonio a su novia que inmediatamente le dio el “sí quiero” al luchador.

Un bonito beso coronó la romántica escena entre la pareja y todo el público aplaudió emocionado al ver como se celebraba el amor sobre la jaula de UFC. Su novia, emocionada tras las palabras de su chico y el alboroto de la afición, abrazó a Alexander que le puso el anillo.

UFC Fight Night 109, una velada llena de amor

El evento se celebró el pasado domingo en Estocolmo. El sueco luchaba en casa, por lo que contaba con el apoyo de la afición. Alexander Gustafsson hizo un combate brillante, con brutales golpes que finalmente consiguieron noquear a su rival en el quinto asalto.

Respecto a su declaración de amor, no es la primera vez que ocurre algo así en el octógono. En Bellator 143, Bryan Baker también pedía matrimonio a la que ahora es su mujer.

Además, el pasado mes de abril también pudimos ver algo parecido en un evento de WWE entre John Cena y Nikki Bella.

La prueba de que el amor no tiene barreras, aunque estés metido en una jaula. Esperamos que Alexander Gustafsson y su chica, Moa Anonia Johajsson, sean muy felices y tengan una boda maravillosa. Estamos seguros que será un momento que siempre recordarán.

Los amantes de la lucha y el amor, nunca lo olvidaremos.

Experiencias para regalar