Después de UFC Londres el futuro de estos luchadores cambiará por completo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

UFC Londres nos dejó muchas sorpresas la semana pasada, ahora repasaremos que es lo que les espera a los luchadores próximamente
ALEXANDER VOLKOV

Con su cuarta victoria consecutiva en UFC – Roy Nelson, Stefan Struve y Werdum – Volkov debería estar listo para un gran contendiente. Francis Ngannou (10-2), quien ha sido una de las personas más influyentes en el mundo de las MMA, ha tenido mucho que ver con esto.

Ngannou ha estado hablando sobre la lucha contra Derrick Lewis y Brock Lesnar en los últimos días. Lesnar es uno de los luchadores pesados más pesados, valga la redundancia, de todos los tiempos, porque es notorio y forma parte de una gran promoción como la WWE.

Volkov también podría enfrentarse al ganador de la pelea del 9 de junio entre Alistair Overeem (43-16) y Curtis Blaydes (9-1), o Junior Dos Santos (18-5) cuando regrese de una posible suspensión de la USADA. De cualquier manera, debería ser un combate de responsabilidad para empezar a pensar en un combate por el título el título.

FABRICIO WERDUM

Gane o pierda, la próxima pelea de Werdum debería ser con Cain Velasquez (14-2). Desde que Werdum derrotase a Velasquez en la Ciudad de México, donde la altitud llegó a lo impensable -Perdió Velásquez debido al agotamiento- ha habido interés en ver una pelea a nivel del mar.

La carrera de Velásquez con sus lesiones evitó que sucediera. Para Werdum, es una forma de hacer que suceda antes, y todavía debe, para mantenerse en el punto de mira y darse otra oportunidad de volver rápidamente a los grandes.

JAN BLACHOWICZ

Blachowicz (22-7) se anotó la mayor victoria de su carrera tras ganar una decisión por outstriking a Jimi Manuwa (17-4) Quién ha sido considerado de largo uno de los mejores luchadores de stand-up de la división del peso semipesado.

La victoria vengó el 11 de abril de 2015, decisión ganada por Manuwa. Los dos tuvieron la pelea de la noche y la primera reacción fue cuán rápido podremos verles de nuevo. Blachowicz podría enfrentarse a Glover Teixeira (27-6) como algo nuevo, pero la pelea que más intrigaría a los fanáticos sería una revancha de Manuwa.

JIMI MANUWA

Aparte de la revancha, Ilir Latifi (14-5). Parece emocionante en el papel y, en particular, podría ser una gran pelea por un espectáculo en Europa.

 

LEON EDWARDS

Con cinco victorias seguidas, Edwards (15-3) inmediatamente preguntó por Darren Till (16-0-1). El debut de UFC el 27 de mayo en Liverpool.

Si eso no funciona, Yancy Medeiros (15-5), Alex Oliveira (17-5-1) o Max Griffin (14-4) Aunque Griffin viene de una gran victoria sobre Mike Perry, mientras que Medeiros y Oliveira perdieron en su última pelea, una victoria sobre Medeiros o Oliveira hará más por la carrera de Edwards que Griffin.

Leave a Comment