UFC: Artem Lobov: “La pelota está en el tejado de Mayweather”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El peso pluma de UFC asegura que todo el mundo quiere ver ese combate
UFC: Artem lobov junto a Conor McGregor

El luchador de peso pluma de UFC, Artem Lobov ha querido opinar acerca del posible combate de boxeo, Mayweather vs McGregor. Las negociaciones con el púgil norteamericano no se han cerrado aún, y en función del día, parece que la velada de boxeo está más cercano o incluso está más lejana. Los luchadores de las MMA (Bellator, UFC y otras compañías) están ansiosos. Quieren demostrar a la comunidad del boxeo todo el potencial que llevan dentro.

Artem Lobov, que entrena con McGregor, no tiene claro si Mayweather quiere realmente un combate con el campeón de peso ligero de UFC ahora que parece que las negociaciones entran en la recta final. “La pelota está en el tejado de Mayweather“, aseguró Lobov en una entrevista reciente con Fight Nights Global. “Es la última firma que se necesita. Ha hablado de un gran combate, así que veamos si sucede ahora. ¿Cuándo realmente importa ahora, él aparecerá para luchar?. Es lo que todo el mundo quiere ver. Va a ser una gran pelea, así que vamos a hacer todo lo posible para que suceda”.

Las cifras económicas que se están manejando por el posible combate de boxeo son estratosféricas. Unas cantidades que marean y todo el mundo conoce la pasión y obsesión que tiene Floyd Mayweather por el dinero. Los sentimientos de Floyd sobre una potencial pelea con McGregor han ido cambiando en los últimos meses, aunque hubo un tiempo en que la leyenda retirada del boxeo dejó claro a todos que estaba contento con su retirada y, que no se planteaba su vuelta al cuadrilátero ahora parece que está decidido a regresar.

Los números negociados con Dana White y la UFC son todo lo que importa para determinar si el combate sucede. Se ha filtrado que el combate se podría celebrar en septiembre, pero aún falta por firmar Mayweather y confirmar la fecha y el escenario del que podría ser el combate del billón de dólares.

UFC: Artem Lobov junto con McGregor

728x90 ES

Leave a Comment