UFC tendrá que pagar a Khabib más por la revancha contra McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El Ultimate Fighting Championship (UFC) tiene mucho dinero, y puede que tengan que usarlo para obtener el Khabib Nurmagomedov Vs Conor McGregor II.

Nurmagomedov retuvo con éxito su título del peso ligero de UFC. La victoria fue dominante y aunque el poder de la estrella de McGregor solo pudo haberlo llevado a una revancha, las semillas parecen haber sido plantadas debido a la pelea posterior al combate. El presidente de UFC, Dana White, dijo que McGregor ya lo llamó para pedir una revancha.

El premio de $ 2 millones de Nurmagomedov puede ser retenido por la Comisión de Deportes del Estado de Nevada, pero eventualmente recibirá una buena cantidad de dinero en efectivo después de pagar una posible multa.

El compañero de equipo de “The Eagle’” del American Kickboxing Academy (AKA), Luke Rockhold, le dijo recientemente a Ariel Helwani que la UFC tendrá que pagarle al campeón del peso ligero una cantidad sustancial de dinero para ingresar al octágono con McGregor nuevamente (a través de MMA Mania.com):

“Si quieres una revancha, si la gente quiere una revancha, si van a comprar una revancha, tendrán que pagar a Khabib. Khabib no necesita nada en este momento de su vida. Así que tendrán que darle un cheque muy, muy fuerte. Probablemente el cheque de pago más grande del mund0, en la historia de las MMA”.

Las citas de Rockhold probablemente serán música para los oídos de McGregor. Cuanto mayor sea el salario de Nurmagomedov, mayor será el salario de McGregor. Si bien algunos fans incondicionales podrían estar en desacuerdo con una revancha, no se puede negar que generaría grandes números e intereses que quizás incluso excedan la primera pelea.

¿Crees que la UFC se movería si Khabib Nurmagmedov pide un salario récord sin precedentes?

Noticias relacionadas

Leave a Comment