UFC: Holly Holm repite la patada que dejó KO a Ronda Rousey

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

No es la primera vez que Holly Holm consigue dejar KO a su rival con un high kick. Ya lo hizo en 2015 frente a Ronda Rousey, y el sábado volvió a hacerlo contra Bethe Correia.
Holly Holm

UFC Fight Night llegaba el sábado a Singapur, donde Holly Holm y Bethe Correia protagonizaban el combate estelar de la noche.

La luchadora norteamericana se llevó la victoria frente a la brasileña Bethe Correia con una brutal patada a la altura del cuello. Fue en el tercer asalto, cuando Holly Holm conectó con un high kick a su rival brasileña y tras un puño de la norteamericana, el enfrentamiento llegaba a su fin.

Holly Holm vs Ronda Rousey

No es la primera vez que Holly Holm protagoniza una victoria parecida, ya que en 2015, la luchadora noqueó a Ronda Rousey con una patada muy similar. Debemos recordar, que aquel KO fue su última victoria y que desde aquel triunfo sólo había acumulado una mala racha con 3 derrotas consecutivas.

Ahora, Holly ha roto esa mala racha y suma en su haber un nuevo triunfo merecido y espectacular. La ex campeona de peso gallo se muestra orgullosa y feliz con el resultado y sabe que no hay que dejar de trabajar para seguir cosechando éxitos.

Me siento increíble. Tengo que trabajar en muchas cosas y mejorar en muchos aspectos. Al principio, sé que no fue el mejor combate, pero quería luchar con paciencia y hacerlo bien. Agradezco todo el apoyo.” declaró.

Holm comenzó el cara a cara dominando claramente a su rival. Conectó con muy buenas patadas en el abdomen de Bethe y fuimos testigos de una defensa técnicamente brillante. El segundo asalto se desarrolló igual, hasta que en el tercer round, la brutal patada de Holly consiguió derribar a Correia.

Ronda Rousey

Leave a Comment