Noticias MMA: Frankie Edgar se perderá el UFC 218

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Una de las últimas noticias MMA es que el aspirante al título de peso pluma de la UFC, Frankie Edgar, ha caído lesionado para seis semanas

Falta menos de un mes para UFC 218, el próximo evento importante de la promotora que se disputará en la ciudad estadounidense de Detroit. El principal aliciente de la cita era el combate cara a cara entre Max “Blessed” Holloway, campeón del peso pluma, y Frankie “The Answer” Edgar. Sin embargo, un contratiempo en forma de lesión ha provocado que Edgar no pueda disputar el cinturón el próximo 2 de diciembre.

El propio Frankie Edgar, con un balance de 21 victorias, cinco derrotas y un empate, fue quien anunció la triste noticia a través de su red social Instagram:

“Me topé con un pequeño contratiempo pero debería estar de vuelta en unas seis semanas. Gracias a la UFC por cuidarme las espaldas. Max, te veré a lo largo del camino”

El campeón del peso pluma, Max Holloway (18-3-0), consciente de que cualquiera puede encontrarse en la situación de su aspirante, mandó sus mejores deseos a “The Answer” mediante otra fotografía en la misma red social:

“Las lesiones son parte de este juego. Deseo una rápida recuperación a Frankie. Detroit, sois una panda de tipos duros. Os conocí a muchos el pasado mes cuando estuve de visita y os merecéis el mejor cartel de lucha del año, y lo vais a tener. Voy a luchar contra quien sea, así que preparaos. Nos vemos pronto”

La UFC aún no ha sacado a la luz qué luchador será el nuevo aspirante al título de peso pluma pero, según el ranking de peleadores, los nombres que más suenan son Club Swanson, cuarto en el ranking de la división, y Brian Ortega, sexto, que tienen programado un cara a cara para la semana siguiente al UFC 218, el 9 de diciembre.

Sin duda, se trata de un contratiempo de gran magnitud para la promotora líder de las artes marciales mixtas que, como siempre, busca el mejor espectáculo para los millones de seguidores alrededor del mundo. Por ahora, los combates que completan la cartelera principal de UFC 218 son: Alistair Overeem VS Francis Ngannou, Henry Cejudo VS Sergio Pettis, Eddie Álvarez VS Justin Gaethje y Tecia Torres VS Michelle Waterson.

Leave a Comment