UFC: luchadora de MMA se lo hace encima tras escapar de una guillotina

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

728x90 ES

Justine Kish vivió un bochornoso percance durante UFC 112 cuando defecó sobre el octógono
UFC

El pasado viernes 25 de junio, Justine Kish no sólo perdió en un combate de MMA contra Felice Herrig perdiendo además su récord invicto. Sino que además, sufrió un pequeño percance tras una guillotina, que hizo que la luchadora se fuera por la pata abajo en la jaula.

Fue en el evento principal de UFC Fight Night 112, donde se enfrentaron Justine Kish y Felice Herrig. Sin embargo, el combate no fue lo que más llamó la atención del público esa noche. Todo quedó en un segundo plano cuando la luchadora rusa sufrió aquel vergonzoso accidente.

Justine Kish consiguió salir de una llave de cuello cuando desafortunadamente, defecó sobre el octógono pasando por una situación un tanto humillante. La luchadora rusa tuvo que emplear demasiada fuerza para conseguir salir de la guillotina y al liberarse de esa sumisión, unas manchas sospechosas aparecieron sobre la lona.

En el octógono podían verse rastros marrones que hicieron que las redes sociales comenzarán a arder con comentarios respecto a lo ocurrido.

Justine Kish dice adiós a su récord invicto

La luchadora nació en San Petersburgo y fue adoptada por una pareja estadounidense. Descubrió el Muay Thai muy joven y compitió en esta modalidad durante 10 años.

No fue hasta el año 2010, cuando la luchadora rusa se paso a las MMA.

Hasta su último combate, Justine Kish se había mantenido invicta con un récord de 5 victorias. Su debut en UFC fue contra Nina Ansaroff en UFC 195, donde se llevó el triunfo por decisión unánime.

La noche del viernes será un día que la luchadora seguramente querrá olvidar. Sin embargo, Kish se lo tomó todo con filosofía y con humor y hasta bromeó sobre su bochornoso momento en twitter.

Soy una guerrera y nunca voy a abandonar #ShitHappens. Volveré pronto

Tras este tuit, los fans de las MMA apoyaron el sentido del humor de la luchadora, y le desearon todo lo mejor en sus próximos enfrentamientos.

Leave a Comment