UFC Conor McGregor: “Firma tu parte del contrato o sólo eres un bocazas”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

El irlandés no para de mandar mensajes a Mayweather

Conor McGregor sigue demostrando su enorme potencial. No sólo por sus actuaciones en las artes marciales mixtas, sino también cuando habla. Como se suele decir coloquialmente: “cada vez que habla sube el pan”. Pues en esta ocasión ha utilizado Twitter e Instagram para mandar mensajes a su posible rival Floyd Mayweather. “Hoy trabajo sólido. Firma tu parte del contrato Floyd, o solo eres un bocazas”, dijo el luchador de UFC en un twitter que subió a su cuenta oficial.

Pero no fue el único mensaje que mandó el luchador de UFC. Volvió a tuitear otra imagen, esta vez con la frase. “Dicen que no tengo oportunidad. Pero dicen eso en cada pelea”, opinó.

They say I've got no chance. But they say that every fight.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Por su parte, Floyd Mayweather fue entrevistado después de la victoria de Gervonta Davis en la noche del pasado sábado ante Liam Walsh y aseguró que hay un 90% de que la pelea ocurra.

Los rumores y los comentarios de los protagonistas involucrados no paran de producirse. El último hacía referencia a una posible reunión esta semana de Dana White con los representantes de Floyd Mayweather para llegar a un acuerdo y finiquitar el contrato. Pero por ahora sólo son rumores y la única realidad es que sólo Conor McGregor ha firmado el contrato.

Son los penúltimos episodios del posible combate del siglo o del billón de dólares como lo han denominado otros. Pero por ahora el último episodio, que sería la firma por parte de Mayweather, por ahora no se ha producido y habrá que seguir esperando y oyendo declaraciones de cada una de las partes implicadas en el combate.

Solid work today. Sign your end Floyd or you are just a mouth.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

MYPROTEIN Set 4.1